Hola, necesitas ayuda

Pagos y Envíos

¿Cuáles son los modos de pago en Market-Auto?

 

Dejamos a disposición de los clientes diferentes modos de pago:

Tarjeta de Crédito / Debito

Tu pago se realiza de forma totalmente segura mediante el cifrado de todos los datos introducidos en el sistema BANKIA.

 

-PayPal

PayPal es una manera simple y segura de pagar en línea sin compartir tu información financiera con el vendedor. Tienes así la oportunidad de efectuar tus compras solo introduciendo tu correo electrónico y contraseña de PayPal. Claro, deberás disponer previamente de una cuenta de PayPal, único lugar en el que tendrás que guardar tus datos. Es obligatorio tener una cuenta con PayPal, dicha cuenta es donde registra sus datos bancarios.

-Amazon Pay

Con Amazon Pay, puedes finalizar tu compra más rápido usando los datos de tu cuenta de Amazon. No tienes que volver a ingresar tus datos de pago ni dirección. Con Amazon Pay, puedes pagar los productos y servicios de nuestra web de forma rápida, fácil y segura.

-¿Cómo se paga con Bizum?

Es muy sencillo. A través de la aplicación de tu Banco, accede a Bizum y pulsa en enviar dinero. A continuación selecciona entre tus contactos nuestro numero de teléfono: +34 640 904 808  y finalmente indica el importe a realizar junto con el numero de pedido.

-Contra-Reembolso

El pago se realizará al Transportista en el momento de la entrega de su pedido. Para realizar este método, el cliente deberá hacer un depósito del 15% para garantizar la posterior recogida del  pedido.

NOTA: envío no es gratis + una comisión por parte de la agencia

-¿Los pagos con tarjeta de crédito son seguros?

Market-Auto a elegido diferentes métodos para la seguridad de su pago en línea:

-El pago 3D secure

¿En qué consiste el pago seguro 3D secure?
Protocolo 3D Secure consiste en garantizar que el titular de la tarjeta bancaria (Visa o Mastercard) sea la persona que la esté usando. Después de completar la información relacionada con la tarjeta de crédito (número, fecha de caducidad y tres dígitos de seguridad), se le solicitará un código de autenticación enviado por SMS para finalizar el pago.
La mención ‘https://’ (en la que la “s” significa “segura”) en la barra de direcciones de tu navegador web y el candado en la parte superior de la página te aseguran la encriptación de los datos y la securización del pago.

-Pago con VISA Pago con MASTERCARD

Verified by Visa MasterCard SecureCode
Tu tarjeta bancaria (Visa o MasterCard) debe estar activada antes de usar el protocolo 3D Secure. En general, esta activación se realiza automáticamente cuando hagas tu primer pago en línea efectuado con una tarjeta bancaria. De no ser así, probablemente tendrás que configurar 3D Secure desde la página web de tu banco. Consulta las condiciones de uso de este servicio con tu banco.

-¿Cómo funciona el protocolo 3D Secure?

Para beneficiarse del protocolo 3D Secure, tu tarjeta bancaria debe poseer necesariamente la funcionalidad 3D Secure, que viene con casi todas las nuevas tarjetas bancarias.
Después de introducir tus datos bancarios (número de tarjeta de crédito, fecha de expiración y código de seguridad), serás redirigido automáticamente a la página web de autenticación de tu banco. A continuación, se te pedirá que introduzcas tu código PIN o contraseña de autenticación para validar tu compra. Una vez que el código sea validado por tu banco, se te redirigirá a la página de Market-Auto.es.

-ENVIOS

Solo en el caso que indiquemos lo contrario, siempre tratamos de enviar los recambios para tu vehículo en el mismo día en el que se realiza el pedido. Tenga en cuenta que solo comenzar a tramitar los pedidos una vez se haya recibido el pago.

Si has realizado el pago mediante una transferencia bancaria, seguramente no seremos capaces de garantizar el envío en el mismo día ya que el tratamiento de una transferencia bancaria requiere un poco más de tiempo por parte del banco. A diferencia de los pagos con PayPal, de las tarjetas de débito o de las tarjetas de crédito, la transferencia bancaria necesita un mínimo de 3-4 días para que se lleven a cabo.

Una vez procesado y completado el pedido, te enviaremos un email de confirmación con un número de seguimiento. A partir de entonces puedes seguir el pedido mediante el número de seguimiento a través la web de nuestros socios de transporte.

GASTOS DE ENVIO

PeninsulaEstándar
Islas BalearesEstándar
Islas canariasA Cargo de cliente
Ceuta y MelillaA Cargo de cliente

-VACACIONES / FIN DE SEMANA

Rogamos  que tengas en cuenta un plazo de entrega un poco más largo, en el caso de realizar el pedido en el fin de semana o en días festivos ya que nuestros socios de transporte no trabajan los domingos y ni los festivos. Esto significa que no se realizará ningún envío durante el fin de semana o durante los días festivos.

-DEMORAS

Si por alguna razón no realizamos el envío del pedido en 24 horas después de haber recibido el pago, te informaremos de su retraso de inmediato.

En general, un retraso puede ocurrir si el producto que pediste está fuera de stock en nuestro almacén y tenemos que realizar el pedido a nuestro proveedor.

-SISTEMAS DE ESCAPE

Los productos que están disponibles en stock son enviados en un plazo de 24 a 72 horas después de la recepción del pago del pedido.

 

-PRODUCTOS FUERA DE STOCK

Para productos fuera de stock, el tiempo de procesamiento seria de 3 a 10 dias

error:
X