Pagos y Envíos

 

¿Cuáles son los modos de pago en Market-Auto?

Dejamos a disposición de los clientes diferentes modos de pago:

 

Tarjeta de Crédito / Débito

Los pagos realizados entre el comprador y Market-Auto es totalmente seguro gracias a la encriptación y protección de datos a través del sistema redsys.

El número de tarjeta no figurará en ningún papel, documento o factura.
Ninguna persona tiene acceso ni de forma informática, ni forma impresa a los datos de la tarjeta del comprador.

¿Qué entidad financiera avala la seguridad en mis transacciones?

Cuando realizas una compra con una tarjeta de débito o crédito en nuestra Tienda Online Market-Auto se establece una conexión con el Servidor Seguro de Banco Santander, aporta toda su experiencia e infraestructura tecnológica para dar soporte de manera segura y eficaz a todas las transacciones electrónicas de compras que se hagan en www.market-auto.es. Cuando llega una petición de pago al Servidor Seguro de Banco Santander, este se encarga de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, del pago de esa compra tras corroborar que todos los datos son correctos para realizar el pago.

¿Dónde puede obtener más información?

Si deseas ampliar información sobre temas de seguridad puedes recurrir a la que proporciona Banco Santander en su web, www.bancosantander.es.

-¿Cómo se paga con Bizum?

Es muy sencillo. A través de la aplicación de tu Banco, accede a Bizum y pulsa en enviar dinero. A continuación selecciona entre tus contactos nuestro número de teléfono: +34 640 904 808  y finalmente indica el importe a realizar junto con el número de pedido.

 

-Contra-Reembolso

El pago se realizará al Transportista en el momento de la entrega de su pedido hasta un máximo de 600 €. Para realizar este método, el cliente deberá hacer un depósito del 25% para garantizar la posterior recogida del  pedido. NOTA: envío no es gratis + una comisión por parte de la agencia (los envío contra rembolso pueden demorar entre 1 a 2 días +)

 

-¿Los pagos con tarjeta de crédito son seguros?

Market-Auto a elegido diferentes métodos para la seguridad de su pago en línea:

 

-El pago 3D secure

¿En qué consiste el pago seguro 3D secure?
Protocolo 3D Secure consiste en garantizar que el titular de la tarjeta bancaria (Visa o Mastercard) sea la persona que la esté usando. Después de completar la información relacionada con la tarjeta de crédito (número, fecha de caducidad y tres dígitos de seguridad), se le solicitará un código de autenticación enviado por SMS para finalizar el pago.
La mención ‘https://’ (en la que la “s” significa “segura”) en la barra de direcciones de tu navegador web y el candado en la parte superior de la página te aseguran la encriptación de los datos y la securización del pago.

 

-Pago con VISA Pago con MASTERCARD

Verified by Visa MasterCard SecureCode
Tu tarjeta bancaria (Visa o MasterCard) debe estar activada antes de usar el protocolo 3D Secure. En general, esta activación se realiza automáticamente cuando hagas tu primer pago en línea efectuado con una tarjeta bancaria. De no ser así, probablemente tendrás que configurar 3D Secure desde la página web de tu banco. Consulta las condiciones de uso de este servicio con tu banco.

 

-¿Cómo funciona el protocolo 3D Secure?

Para beneficiarse del protocolo 3D Secure, tu tarjeta bancaria debe poseer necesariamente la funcionalidad 3D Secure, que viene con casi todas las nuevas tarjetas bancarias.
Después de introducir tus datos bancarios (número de tarjeta de crédito, fecha de expiración y código de seguridad), serás redirigido automáticamente a la página web de autenticación de tu banco. A continuación, se te pedirá que introduzcas tu código PIN o contraseña de autenticación para validar tu compra. Una vez que el código sea validado por tu banco, se te redirigirá a la página de Market-Auto.es.

Compra ahora y paga después con Klarna.

Hemos unido fuerzas con Klarna para ofrecerte una experiencia de compras aún mejor.

Muy smoooth y sencillo

Al elegir Klarna en el momento de pago, tendrás la opción de hacer tu compra ahora y pagar después. Es sencillo y seguro y cuentas en todo momento.

Paga en 3 plazos sin intereses

Fracciona tu compra en 3 pagos sin intereses para repartir el coste de tu compra a lo largo de un periodo de tiempo. El primer pago se realiza cuando se procesa el pedido y los 2 restantes se realizan de manera automática cada 30 días, cargándose a la tarjeta de débito o crédito que elijas. Con Klarna, disfrutas de una mayor flexibilidad para tus compras, sin ningún interés añadido.

Cómo comprar con Klarna

-Añade los artículos a tu carrito y elige Klarna en el momento del pago

-Fracciona tus pagos a lo largo de un periodo de tiempo.

-Gestiona tus pedidos y pagos a través de la aplicación de Klarna.

La mejor manera de comprar.

Revisa tus compras más recientes y paga cualquier saldo pendiente iniciando sesión en tu cuenta Klarna en https://app.klarna.com/login. También puedes chatear con el servicio de atención al cliente en la aplicación de Klarna.

Totalmente seguro

Klarna usa los métodos de seguridad más recientes para proteger tu información y evitar compras no autorizadas.

Preguntas frecuentes

¿No encuentras aquí la respuesta a tu pregunta? Visita la página completa de preguntas frecuentes de Klarna. Puedes ponerte en contacto con Klarna en https://www.klarna.com/es/atencion-al-cliente/ o descargando la aplicación de Klarna y usando el chat.

¿Cómo pago en Paga en 3 plazos sin intereses?

Selecciona la opción de Paga en 3 plazos sin intereses para dividir tu compra en 3 pagos, que se realizan cada 30 días a partir del momento en que se confirma tu pedido (normalmente en la fecha en que se envía). Solo necesitas indicar los datos de la tarjeta de débito o crédito que quieres usar para los pagos automáticos. Te recordaremos cuándo se realizará el siguiente pago. Tú solo tienes que relajarte y disfrutar de tus compras. Consulta todas las condiciones.

¿El pago en Paga en 3 plazos sin intereses tiene alguna comisión?

No te cobramos ningún interés para los Paga en 3 plazos sin intereses no se te cobrará ninguna comisión si realizas los pagos según los plazos establecidos. Si te retrasas en un pago, se podría aplicar alguna comisión de demora. Para obtener más información, consulta las condiciones del producto.

¿Klarna realizará una evaluación de crédito para los 3 plazos sin intereses?

Al elegir pagar en Paga en 3 plazos sin intereses, Klarna podría encargar un informe de crédito a un tercero. Consulta las condiciones del producto para obtener más información.

Acerca de Klarna

Klarna se fundó en Estocolmo (Suecia). Es uno de los líderes en pagos alternativos y una de las empresas de más rápido crecimiento de Europa. El objetivo de Klarna es lograr que los pagos se realicen de manera “smoooth”, aportando valor a los compradores y vendedores con opciones de pago exclusivas y una mejor experiencia al cliente.

Klarna cuenta con 2500 empleados en 17 países distintos. Es pionera en los pagos alternativos con soluciones smoooth para 85 millones de clientes y 205 000 comercios.

https://www.klarna.com/es/

-ENVIOS

Solo en el caso que indiquemos lo contrario, siempre tratamos de enviar los recambios para tu vehículo en el mismo día en el que se realiza el pedido. Tenga en cuenta que solo comenzar a tramitar los pedidos una vez se haya recibido el pago.Si has realizado el pago mediante una transferencia bancaria, seguramente no seremos capaces de garantizar el envío en el mismo día ya que el tratamiento de una transferencia bancaria requiere un poco más de tiempo por parte del banco. A diferencia de los pagos con PayPal, de las tarjetas de débito o de las tarjetas de crédito, la transferencia bancaria necesita un mínimo de 3-4 días para que se lleven a cabo.Una vez procesado y completado el pedido, te enviaremos un email de confirmación con un número de seguimiento. A partir de entonces puedes seguir el pedido mediante el número de seguimiento a través la web de nuestros socios de transporte.

GASTOS DE ENVIO
Peninsula Estándar
Islas Baleares Estándar
Islas canarias A Cargo de cliente
Ceuta y Melilla A Cargo de cliente

 

-VACACIONES / FIN DE SEMANA

Rogamos  que tengas en cuenta un plazo de entrega un poco más largo, en el caso de realizar el pedido en el fin de semana o en días festivos ya que nuestros socios de transporte no trabajan los domingos y ni los festivos. Esto significa que no se realizará ningún envío durante el fin de semana o durante los días festivos.

 

-DEMORAS

Si por alguna razón no realizamos el envío del pedido en 24 horas después de haber recibido el pago, te informaremos de su retraso de inmediato.En general, un retraso puede ocurrir si el producto que pediste está fuera de stock en nuestro almacén y tenemos que realizar el pedido a nuestro proveedor.

 

-SISTEMAS DE ESCAPE

Los productos que están disponibles en stock son enviados en un plazo de 3 a 5 Dias después de la recepción del pago del pedido.

-PRODUCTOS FUERA DE STOCK

Para productos fuera de stock, el tiempo de procesamiento seria de 5 a 10 Dias

 

error:
X