Pagos y Envíos

¿Cuáles son los modos de pago en Market-Auto?

Dejamos a disposición de los clientes diferentes modos de pago:

 

Tarjeta de Crédito / Débito

Los pagos realizados entre el comprador y Market-Auto es totalmente seguro gracias a la encriptación y protección de datos a través del sistema redsys.

El número de tarjeta no figurará en ningún papel, documento o factura.
Ninguna persona tiene acceso ni de forma informática, ni forma impresa a los datos de la tarjeta del comprador.

-¿Cómo se paga con Bizum?

Es muy sencillo. A través de la aplicación de tu Banco, accede a Bizum y pulsa en enviar dinero. A continuación selecciona entre tus contactos nuestro número de teléfono: +34 640 904 808  y finalmente indica el importe a realizar junto con el número de pedido.

-PayPal

PayPal es una manera simple y segura de pagar en línea sin compartir tu información financiera con el vendedor. Tienes así la oportunidad de efectuar tus compras solo introduciendo tu correo electrónico y contraseña de PayPal. Claro, deberás disponer previamente de una cuenta de PayPal, único lugar en el que tendrás que guardar tus datos. Es obligatorio tener una cuenta con PayPal, dicha cuenta es donde registra sus datos bancarios.

-Contra-Reembolso

El pago se efectuará al Transportista en el momento de la entrega de su pedido hasta un máximo de 600 €. Para efectuar este método, el cliente deberá hacer un depósito del 30% para garantizar la posterior recogida del  pedido. NOTA: envío no es gratis + una comisión por parte de la agencia (los envío contra rembolso pueden demorar entre 1 a 2 días +)

 

-¿Los pagos con tarjeta de crédito son seguros?

Market-Auto ha elegido diferentes métodos para la seguridad de su pago en línea:

 

-El pago 3D Secure

¿En qué consiste el pago seguro 3D secure?
Protocolo 3D Secure consiste en garantizar que el titular de la tarjeta bancaria (Visa o Mastercard) sea la persona que la esté usando. Después de completar la información relacionada con la tarjeta de crédito (número, fecha de caducidad y tres dígitos de seguridad), se le solicitará un código de autenticación enviado por SMS para finalizar el pago.
La mención ‘https://’ (en la que la “s” significa “segura”) en la barra de direcciones de tu navegador web y el candado en la parte superior de la página te aseguran la encriptación de los datos y la segurización del pago.

 

-Pago con VISA Pago con MASTERCARD

Verified by Visa MasterCard SecureCode
Tu tarjeta bancaria (Visa o MasterCard) debe estar activada antes de utilizar el protocolo 3D Secure. En general, esta activación se realiza automáticamente cuando hagas tu primer pago en línea efectuado con una tarjeta bancaria. De no ser así, probablemente tendrás que configurar 3D Secure desde la página web de tu banco. Consulta las condiciones de uso de este servicio con tu banco.

 

-¿Cómo funciona el protocolo 3D Secure?

Para beneficiarse del protocolo 3D Secure, tu tarjeta bancaria debe poseer necesariamente la funcionalidad 3D Secure, que viene con casi todas las nuevas tarjetas bancarias.
Después de introducir tus datos bancarios (número de tarjeta de crédito, fecha de expiración y código de seguridad), serás redirigido automáticamente a la página web de autenticación de tu banco. A continuación, se te pedirá que introduzcas tu código PIN o contraseña de autenticación para validar tu compra. Una vez que el código sea validado por tu banco, se te redirigirá a la página de Market-Auto.es.

-Klarna

Compra ahora y paga después con Klarna.

Hemos unido fuerzas con Klarna para ofrecerte una experiencia de compras aún mejor.

Muy smoooth y sencillo

Al elegir Klarna en el momento de pago, tendrás la opción de hacer tu compra ahora y pagar después. Es sencillo y seguro y cuentas en todo momento.

Paga en 3 plazos sin intereses

Fracciona tu compra en 3 pagos sin intereses para repartir el coste de tu compra a lo largo de un periodo de tiempo. El primer pago se realiza cuando se procesa el pedido y los 2 restantes se realizan de manera automática cada 30 días, cargándose a la tarjeta de débito o crédito que elijas. Con Klarna, disfrutas de una mayor flexibilidad para tus compras, sin ningún interés añadido.

Cómo comprar con Klarna

Añade los artículos a tu carrito y elige Klarna en el momento del pago

Fracciona tus pagos a lo largo de un periodo de tiempo.

Gestiona tus pedidos y pagos a través de la aplicación de Klarna.

La mejor manera de comprar.

Revisa tus compras más recientes y paga cualquier saldo pendiente iniciando sesión en tu cuenta Klarna en https://app.klarna.com/login. También puedes chatear con el servicio de atención al cliente en la aplicación de Klarna.

Totalmente seguro

Klarna usa los métodos de seguridad más recientes para proteger tu información y evitar compras no autorizadas.

Preguntas frecuentes

¿No encuentras aquí la respuesta a tu pregunta? Visita la página completa de preguntas frecuentes de Klarna. Puedes ponerte en contacto con Klarna en https://www.klarna.com/es/atencion-al-cliente/ o descargando la aplicación de Klarna y usando el chat.

¿Cómo pago en Paga en 3 plazos sin intereses?

Selecciona la opción de Paga en 3 plazos sin intereses para dividir tu compra en 3 pagos, que se realizan cada 30 días a partir del momento en que se confirma tu pedido (normalmente en la fecha en que se envía). Solo necesitas indicar los datos de la tarjeta de débito o crédito que quieres usar para los pagos automáticos. Te recordaremos cuándo se realizará el siguiente pago. Tú solo tienes que relajarte y disfrutar de tus compras. Consulta todas las condiciones.

¿Klarna realizará una evaluación de crédito para los 3 plazos sin intereses?

Al elegir pagar en Paga en 3 plazos sin intereses, Klarna podría encargar un informe de crédito a un tercero. Consulta las condiciones del producto para obtener más información.

Acerca de Klarna

Klarna se fundó en Estocolmo (Suecia). Es uno de los líderes en pagos alternativos y una de las empresas de más rápido crecimiento de Europa. El objetivo de Klarna es lograr que los pagos se realicen de manera “smoooth”, aportando valor a los compradores y vendedores con opciones de pago exclusivas y una mejor experiencia al cliente.

Klarna cuenta con 3500 empleados en 17 países distintos. Es pionera en los pagos alternativos con soluciones smoooth para 90 millones de clientes y 250 000 comercios.

-ENVÍOS

Solo en el caso de que indiquemos lo contrario, siempre tratamos de enviar los recambios para tu vehículo en el mismo día en el que se realiza el pedido. Tenga en cuenta que únicamente comenzar a tramitar los pedidos una vez se haya recibido el pago. Si has efectuado el pago mediante una transferencia bancaria, seguramente no seremos capaces de garantizar el envío en el mismo día, ya que el tratamiento de una transferencia bancaria requiere un poco más de tiempo por parte del banco. A diferencia de los pagos con PayPal, de las tarjetas de débito o de las tarjetas de crédito, la transferencia bancaria necesita un mínimo de 3-4 días para que se lleven a cabo. Una vez procesado y completado el pedido, te enviaremos un email de confirmación con un número de seguimiento. A partir de entonces puedes seguir el pedido mediante el número de seguimiento a través la web de nuestros socios de transporte.

GASTOS DE ENVIÓ
PenínsulaEstándar
Islas BalearesEstándar
Islas canariasA Cargo de cliente
Ceuta y MelillaA Cargo de cliente

-ENVÍOS INTERNACIONALES A EUROPA

ENVIÓ INTERNACIONALENVÍO ESTÁNDAR 35€ENVÍO EXPRESS 80€
Alemania4-7 Días24H
Francia4-7 Días24H
Italia4-7 Días24H
Polonia4-7 Días24H
Rumania4-7 Días24H
Países Bajos4-7 Días24H
Bélgica4-7 Días24H
República Checa4-7 Días24H
Suecia4-7 Días24H
Grecia4-7 Días24H
Portugal4-7 Días24H
Hungría4-7 Días24H
Bielorrusia4-7 Días24H
Austria4-7 Días24H
Suiza4-7 Días24H
Serbia4-7 Días24H
Bulgaria4-7 Días24H
Dinamarca4-7 Días24H
Finlandia4-7 Días24H
Noruega4-7 Días24H
Eslovaquia4-7 Días24H
Irlanda4-7 Días24H
Croacia4-7 Días24H
Moldavia4-7 Días24H
Albania4-7 Días24H
Lituania4-7 Días24H
Macedonia4-7 Días24H
Eslovenia4-7 Días24H
Letonia4-7 Días24H
Estonia4-7 Días24H
Montenegro4-7 Días24H
Luxemburgo4-7 Días24H
Malta4-7 Días24H
Islandia4-7 Días24H
Andorra4-7 Días24H

-VACACIONES / FIN DE SEMANA

Rogamos  que tengas en cuenta un plazo de entrega un poco más largo, en el caso de realizar el pedido en el fin de semana o en días festivos, ya que nuestros socios de transporte no trabajan los domingos y ni los festivos. Esto significa que no se efectuará ningún envío durante el fin de semana o durante los días festivos.

 

-DEMORAS

Si por alguna razón no procedemos el envío del pedido en 24 horas después de haber recibido el pago, te informaremos de su retraso de inmediato. En general, un retraso puede ocurrir si el producto que pediste está fuera de stock en nuestro almacén y tenemos que efectuar el pedido a nuestro proveedor.

 

-SISTEMAS DE ESCAPE

Los productos que están disponibles en stock son enviados en un plazo de 3 a 5 Días después de la recepción del pago del pedido.

-PRODUCTOS FUERA DE STOCK

Para productos fuera de stock, el tiempo de procesamiento seria de 5 a 10 Días

4.2/5 - (25 votos)