Hola, necesitas ayuda

Catalizadores


FILTRAR PRECIO

catalizadores coche de market-auto

Catalizadores de Automóviles

Limpieza de catalizadores

Hay aditivos que prometen una limpieza del catalizador. La mayoría de los aceites enriquecidos con oxígeno no son dañinos para el medio ambiente, no obstante, su uso es, como mínimo, polémico o incluso dudoso. Para los vehículos, además, limpiadores especiales para el filtro de partículas, que también se encuentra en el sistema de escape junto con el catalizador.

Leer Más

Reparación de catalizadores

En los últimos años se han popularizado las averías por filtro de partículas y/o catalizadores saturados en los talleres. Por ello en Market-Auto hemos decidido dar una alternativa en el mercado y especializarnos en reparación de estas piezas.

MARKET-AUTO PRODUCE Catalizadores REPUESTO ESPECÍFICO PARA CASI TODOS LOS MODELOS DE COCHE.

Propone la regeneración del catalizador reemplazando el monolito con un producto nuevo de igual calidad. Market-Auto desaconseja en cambio cualquiera técnica de lavado en cuánto estudios partidarios sobre muchos catalizadores han evidenciado lo consiguiente sublevarse de problemas colaterales y consecuencias dañinas por el correcto funcionamiento.

Catalizadores nuevos

Lo primero que nos asusta cuando necesitamos un catalizador nuevo original y solo se consigue en el distribuidor oficial es el precio, sin duda alguna que el costo de un catalizador original es ampliamente superior a uno universal, es claro que los repuestos, refacciones o reemplazos originales en cualquier país dentro de la tienda del concesionario siempre serán muy caros en comparación con el mismo reemplazo pero comprado afuera de la tienda del Distribuidor.

De los muchos repuestos originales que brindan mayor calidad , duración y rendimiento en comparación con lo universales encontramos al catalizador, la vida aproximada de un catalizador original puede rondar fácilmente los 100 mil kilómetros ademas de tener una activación por temperatura mucho mas rápida que uno universal.

Los catalizadores no se reparan, y no existen procedimientos de limpieza para poderlos recuperar por lo cual cuando están malos  lo único que queda es reemplazarlos por uno nuevo.

error:
X