Catalizadores nuevos para tu coches



Facebook

Un catalizador es un dispositivo para reducir las emisiones de gases nocivos a la atmósfera. El objetivo es mejorar la calidad del aire, reducir las enfermedades asociadas a las emisiones de gases de escape y frenar el calentamiento global limitando la emisión de gases de efecto invernadero. A medida que las normas sobre emisiones se han hecho más estrictas, ha aumentado el número de catalizadores en los vehículos. Muchos vehículos tienen ahora dos o más para poder cumplir las normas europeas de emisiones.

Los catalizadores para los vehículos de gasolina y diésel son diferentes.

Para un motor de gasolina: Convierte el monóxido de carbono, los hidrocarburos no quemados y el dióxido de nitrógeno en sustancias no contaminantes.

Un motor diesel: Convierte el monóxido de carbono y los hidrocarburos no quemados en dióxido de carbono y agua. Hoy en día, el catalizador se combina cada vez más con un filtro de partículas que retiene las partículas finas. El catalizador elimina casi el 90% de los gases tóxicos cuando el vehículo no funciona mal.

Catalizadores reconstruidos

Market auto ofrece un intercambio estándar en los catalizadores SCR. La limpieza de los catalizadores no es una solución buena y duradera, por eso Market auto ha optado por una solución que permite recuperar la eficacia original: la sustitución de los medios catalíticos.

¿Qué ventajas le ofrece el catalizador como pieza de intercambio estándar?

  • ECONOMÍA: Menos costoso que una pieza nueva, el cambio estándar es una solución que interesa cada vez más a nuestros clientes. De hecho, esta solución le permite ahorrar dinero manteniendo una mejor calidad.
  • RÁPIDO: Evite inmovilizar su vehículo. Market auto le ofrece las piezas más comunes con entrega posible en 24 horas.
  • ECOLÓGICO: Haz de lo viejo algo nuevo.
4.5/5 - (1750 votos)